Obispo Lazcano 2834, Córdoba, Argentina

Con mas de 60 asistentes se llevo a cabo la 1ra edición de Mundo Franquicias

La Cámara de Franquicias de Córdoba, presentó de manera exitosa su primer Desayuno de Negocios, “Mundo Franquicias”, el pasado jueves 28 de marzo en la Universidad Blas Pascal. Donde diferentes expertos se unieron en un espacio de Networking, dando a conocer distintos casos de éxito de algunas de las marcas más importantes en la región.

Un total de 67 participantes asistieron al evento, que juntó las experiencias, vivencias y la multiplicidad que existe en el campo de las franquicias. En ese sentido, el desayuno contó con la participación de Santiago Salcedo, representante de CENTROFRANCHISING, quien comentó acerca del rol de la franquicia y del franquiciado, destacando la amplitud en los distintos rubros que pueden hoy, emprender, ese campo de negocios. De igual modo, Salcedo, recalcó la importancia y el cuidado que se debe tener en el momento de vender una franquicia, ya que allí se inicia una nueva relación, destacó.

Por otra parte, Enrique Carlopio y Maria Celeste Olmos, Franquiciados de VIA VERDE, profundizaron desde su experiencia, en el valor del recurso humano como principal activo de la empresa, y disertaron en cómo han funcionado distintas estrategias aplicadas para crear un feedback con su personal y así generar una mejor operatividad en su rubro, “el mejor atendido, debe ser el cliente interno, debe estar feliz”, afirmó Olmos.

Durante la jornada de negocios, Freddy Morozovsky, de Peñón del Águila Cerveza, explicó cómo lograron adapatar su rubro en el concepto de franquicias, partiendo de la idea de un producto atractivo; “fuimos desarrollando de acuerdo a cada mercado, locales de distintos formatos”, enfatizó. Por su parte, Julio Macchiavelli de Juguetería Pluto’s narró las variables que existen en el desarrollo de franquicias subrayando cómo solventar ante una dificultad de negocio.

Finalmente, Roger Mauri de Reina Alba Pollos de Campo, realzó, cómo una crisis puede ser un trampolín de crecimiento, valiéndose de la diferenciación como marca, la innovación y desarrollando nuevos conceptos en la imagen de su negocio. Comentó, “dos años atrás decidimos trabajar fuertemente en las franquicias, el año pasado en medio de una crisis bárbara, fue uno de nuestros mejores años, crecimos en cantidad de locales, y hoy somos líderes en Córdoba en nuestro rubro.”

 

Port Relacionados